9 jul 2014

Vestido blanco

 Buenos días!!
El año pasado tenía mucho antojo de vestido blanco y no tenía, al final encontré uno que me apañaba, será por eso que éste verano me he juntado con tres y ya veremos...el de hoy lo tenemos en Backstage y es de corte evasé uno de los que más me gustan o mejor me sientan, no tiene mucho de especial sólamente un poquito de encaje en el pecho pero es muy bonito y se puede combinar de muchas formas con los complementos, yo le puse un poco de colorines con los pendientes, el cinturón y el bolso y el toque plata de mis sandalias nuevas creo que quedó perfecto, os gusta? tenéis vestidos blancos de verano?
perdonad por no mirar de frente a la cámara pero es que no me gusto nada con gafas y cada vez debería de llevarlas más por el bien de mis ojos, por eso he renovado y pronto me veréis look nuevo de gafas..aunque me sigo sin gustar con gafas...








Vestido: Backstage
Zapatos: Tienda local
Bolso: Tienda local
Cinturón: Primark
Pendientes, anillo: Puestos hippies
Reloj: Marea

1 comentario:

  1. me gustan muchisimo los vestidos blancos en veranito, que ademas con algo de color resaltan muchisimo y quedan genial!!!!
    me gustan asi mas formales como el tuyo o mas informal para botitas!!!!
    estas guapisima ali!!!
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar