6 jun 2014

Babydoll


 Buenos días!! ya es Viernes y el finde se presenta con muy buenas temperaturas!!!

Por suerte aqui ya hace bastante calor y yo ya puedo ponerme vestidos como éste, súper fresco, súper dulce, y con una mezcla de colores súper bonito es totalmente babydoll, vamos de niña pequeña o más bien de muñeca, tal y como lo conjunto me parece ideal, con unas cuñas de tacon -corcho para estilizar, con buen tacón, pero a la vez informales y una trenza despeinada me parecía la guinda del outfit, las pulseras intenté que fueran del mismo tono y el bolso sin llamar la atención, que os parece? tengo que decir que fué un éxito, en la tienda mucha gente me dijo que le encantaba y en la percha pasa bastante desapercibido...bueno y con ésto me despido hasta el Lunes, que tengáis un fantástico finde!! muchos besitos y gracias por leerme!!!








Vestido, pendientes,pulseras: Backstage
Sandalias: Marypaz ss13
Bolso: Primark
Reloj: Marea
Gafas: Str

No hay comentarios:

Publicar un comentario