23 abr 2014

troquelado

Feliz Sant Jordi!!! ya sabéis el dicho quien tiene un libro tiene un tesoro!!! a ver si cae hoy algún tesoro...
Estaba deseando estrenar éste top troquelado o de crochet pero necesitaba buen tiempo para no taparlo con ninguna chaqueta y el buen tiempo llegó, me apetecía que destacara el bordado y para eso decidí ponerme mi pantalón mostaza para que se luciera bien el bordado de la camisa, además de muy chic es un look muy cómodo que quedó perfecto con mis slippers de serpiente, os gusta? mil besazos y muchas gracias.






Camisa, gafas y pulseras: Backstage
Jeans y slippers: H&M 
Bolso: Misako
Reloj: Marea
Collar: regalo old

healthy advice:
Cuanto tiempo sin comentaros nada, pues hoy os hablo del pomelo en ayunas, lo llevo tomando un para de semanas en zumo, es lo primero que tomo en el desayuno, sus beneficios son muchísimos pero se utiliza en dietas de adelgazamiento también porque es muy bueno para quemar grasas, bajar el colesterol, trigliceridos, y para el higado...
El pomelo es un fruto excelente para el tratamiento de celulitis, obesidad y retención de líquidos.
Tiene propiedades digestivas, alivia las tensiones nerviosas y dolores de cabeza.
Actua como efecto calmante, antiséptico, astringente, diurético, depurativo, tónico y estimulante digestivo.
Podemos usarlo como un astringente en pieles grasas, en masajes además refresca y energetiza el cuerpo, lo desintoxica y desinfecta, tonifica tanto la piel como los tejidos. Necesitas más? bueno y deciros también que no hace falta que estés intentando perder grasa para tomarlo, son muchísimos los nutrientes y vitamina C que nos aporta. Mi truco: echarle un chorrito de sacarina líquida y está delicioso. Espero que os sirva mi consejillo.

2 comentarios:

  1. que bonito el color de los pantalones, siempre me ha gustado ese color y en cambio creo que no tengo nada....
    la camisa es chulisima!!!!!!!
    no sabia lo del pomelo... no se si me gustara mucho, pero voy a probarlo...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. me flipa este look, un 10

    besos guapa

    ResponderEliminar