4 abr 2014

neopreno

Buenos días!!! ya hemos llegado al final de la semana y que ganitas!!!!
Hoy os enseño mi nueva sudadera de neopreno, a estas alturas ya todos sabemos lo que ha pegado éste tejido en prendas de vestir, ésta sudadera además reúne otra cosa que me gusta mucho también y es el estampado tropical, me encanta, me acerca un poco más al verano, conjuntada con mis jeans verdes del año pasado queda genial ya estoy pensando también en combinarla con rosa el caso es darme color que me encanta!!! hace ya como dos semanas que le dije adiós a los looks oscuros jejeje, bueno pues nada más que desearos un gran fin de semana y por supuesto que os guste el post.








Sudadera, Collar y pulseras: Backstage
Jeans: Lefties ss 13
Botines: Zara aw14
Bolso: Primark 
Reloj: Marea

1 comentario:

  1. Genial el look Ali. Y menudo tipazo. Estás muy guapa

    Besotes
    Y si os interesa seguimos de SORTEO en mi blog
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/camisa-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar