22 abr 2014

desayuno con diamantes

Buenos días!!! aqui hoy es Lunesmartes!! ya se han acabado las vacaciones pero las hemos disfrutado!!
hoy os traigo una camiseta muy especial para mi es de la marca Frontrowspain al igual que la de los hashtag que os enseñé anteriormente y que tenemos en Backstage, su color me encanta, el amarillo está pegando muy fuerte ésta primavera y aún más para el verano, la verdad que ella sola ya alegra el look pero para más llamativo me apeteció ponérmela con falda, con un estampado en blanco y negro ( los estampados en blanco y negro me parece que quedan fenomenal con colores muy llamativos) y en complementos opté por el negro y mis nuevas gafas de espejo en color mostaza o amarillo también, un buen taconazo y listo!! que os parece? feliz semana!!!!












Chaqueta, bolso y botines: Zara
Camiseta, falda , gafas, pulseras y pendientes: Backstage
Cadena cruz: Bershka
Color de labial: Mercadona
Reloj: Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario