26 mar 2014

Paradise

Buenos días!!!! aguantaremos el día como sea ggrrrrrrrr no puedo con el viento que hace hoy!!!!
Del look de hoy poco os puedo decir más que me gusta porque son unos vaqueros que ya tienen años pero que cada vez que veo que el patchwork vuelve a la carga pues los saco muy feliz y ésta vez me los puse con una nueva sudadera en rosita ( me estoy haciendo con un montón de cosas en ese color) de esas que cuando llevas sientes que llevas el pijama puesto de tan suave y dulce que es ( ideal para algunos días del mes ;)) y en el calzado opté por el más cómodo y chic de mi zapatero, las slippers que tanto me gustan.
Que os parece? Gracias!!!






Parka: Green Coast
Sudadera y pulseras: Backstage
Jeans: Blanco old
Slippers: H&M
Bolso y Reloj: Michael Kors
Pañuelo: Primark old
Gafas: Str

1 comentario:

  1. hola guapa!!!!!
    como me gustan los pantalones.. quise comprarme unos de zara asi con parches pero estaban agotados... igual me "tuneo" unos jjejee
    el color del jersey muy bonito!!!
    jo viento dice... aqui hace un frio que te mueres!!!!!!!! y no deja de llover :(
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar