27 feb 2014

flecos

Buenos díasssssss!!!!!! ojalá tengamos éste finde el mismo tiempo que el pasado porque el domingo hizo un día expléndido y me imagino que muchos de vosotros os iréis de carnaval!!
Yo aproveché y simplemente me puse una manguita con un chaleco que ya os enseñé hace tiempo y que también combiné con ésta camiseta, es que me parece que le va de maravilla y para alegrar el look mi pantalón de flores con tonalidades marrones y azules, yo me sentí muy cómoda, espero que os guste y tengáis un finde maravilloso!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios!!!!







Chaleco y brazalete: Backstage
Jeans: Lefties old
Camiseta y pendientes: Primark old
Botas: Bershka aw13/14
Bolso: Misako old
Reloj: Michael Kors
Anillo: H&M

2 comentarios:

  1. Qué guapa Ali. Estás fantástica.
    Besos y bien finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/pantalon-cachemir.blog.html

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchisimo las chaquetas y chalecos de flecos... con ese aire boho!!!!
    un look super arriesgado con mix de estampados, pero estas genial!!!!
    un besito guapa y disfruta del finde

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar