27 ene 2014

Peplum

Buenos días!!! muchas gracias por los comentarios del último post, me encantáis un beso a todos...y hoy os traigo un vestido que ya habíais visto el año pasado aqui, pero que ésta vez he optado por añadir complementos en rosa pastel el color de moda de éste invierno y que además vendrá muy fuerte para la primavera también, espero que os guste!!!







 Vestido: Suitblanco aw12
Bolso, cinturón: Primark
Chaqueta: Berska old
Zapatos: Lefties
Collar: Backstage
Anillo: platería
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Viceroy

healthy advice:
Chicas hoy os recomiendo beber infusiones de cola de caballo, son buenísimas para muchas cosas pero de las que más nos interesan son, lo diuréticas que son, por lo tanto eliminación de líquidos y además después de un tiempo tomándolas reducen los dolores menstruales y la dosis recomendada pues dos al día, yo intento hacerme una en el almuerzo y otra después de comer, espero ayudaros un poquito!!! 

3 comentarios:

  1. Hola guapi!! Me encanta el vestido, tiene un color precioso y has acertado de pleno combinándolo con rosa palo, queda genial el collar. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. que bien te queda ese vestido ali, y con ese collar te queda precioso!!! me gusta mucho!!!
    el bolso es una monada!!! tiene un color precioso!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Wow! Estás impresionante con este look. El vestido te queda perfecto y el collar me encanta. Tienes el pelo muy bonito.
    Un beso!

    Nuevo post: Star

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar