17 ene 2014

Mi collar

Hola chic@s!! ya es Viernes que bien!!!!
Enamorada de mi collar estoy, es que lo pones encima de cualquier prenda, camisa vaquera, blanca, negra, suerter, encima de la piel y que queréis que os diga me parece que da un estilazo al look chulísimo y cuando lo vi fué flechazo pero luego no encontraba cuándo y como estrenarlo y el sábado pasado hizo un día feo y pensé y porque no azul con negro? y así lo hice un total look negro y azul marino, a ver que os parece, un besito y hasta la semana que viene!!! disfrutar del finde!!!!






Jersey: requisado de mi madre
Falda: Primark old
Medias : Calzedonia
Zapatos: Lefties 
Reloj: Marea
Collar: Backstage
Pendientes: Parfois

Healthy advice: 
Algo muy apropiado cuando estamos a dieta es cenar siempre pescado, es muy ligero nos aporta la cantidad de proteinas que necesitamos por la noche y lo podemos acompañar de verduras, entre los pescados que podemos tomar se encuentran, el salmón; sí, el salmon contiene muchísimo omega 3 (grasa saludable) que también nos ayuda a quemar esas calorías que nos queremos quitar de encima, lubina, mero, merluza y caballa, yo ceno siempre pescado y de momento me voy encontrando muy bien ya os iré contando más .....

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario