8 ene 2014

Año nuevo

Hola chic@s!!! Feliz año nuevo lo primero de todo!!! espero que me disculpéis por mi ausencia pero tener una tienda en Navidades es bastante estresante y no he tenido tiempo.

¿ Cómo va el año? algún propósito? los que me seguís por instagram (@sarabitica) sabréis que el mío es bastante gordo y espero poder seguir con él también en los próximos meses y que no quede en un simple propósito, voy a llevar una alimentación más limpia (limpia totalmente más bien) y voy a intentar tonificar el cuerpo con la ayuda de un entrenador, siempre he querido hacerlo pero a la vez siempre he pensado que no iba a poder, pero eso ya ha cambiado y con éste 2014 ha llegado la motivación!!! lo que quiere decir que aún voy a tener menos tiempo, pero haré todo lo que esté en mi mano para poder actualizar tres veces por semana que también lo disfruto mucho y quiero continuar con éste propósito (que es el del año pasado jaja) y además estoy pensando en añadir un toque distinto que tiene que ver con la alimentación para que podaís seguir conmigo éste proceso y si algun@ se anima..pues acompañarme!! por supuesto quiero saber que opináis al respecto!! si os va a gustar algún consejillo que otro.....
y ahora vamos al look, llevo todo prendas repetidas pero es que soy de las que opina que si te gusta la moda debes saber sacarle mucho partido a una misma prenda y combinarla de diferente manera para no aburrirte y si encima son prendas cómodas cómo éstas mucho mejor, hoy ya me he enrollado demasiado!! espero que os guste!!! y que os hagáis con cosas súper monas en las rebajas!!! besitos!!!







Jersey:Backstage
Falda: Stradivarius
Calcetas: Calzedonia old
Zapatos: Zara
Bolso: Primark
Anillo flor y pendientes: mercadillo medieval

6 comentarios:

  1. Me encanta! Monísima!
    Chicas! El Primer Post del año, os espero en:

    www.mypersonalshopperblog.es

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu proposito para este año... yo tambien estoy en ello y quiero apuntarme al gimnasio, pq pregunte alli por un entrenador personal y hable con un chico me dijo que no hacian eso... asi que mi gozo en un pozo, y yo sola no puedo porque me falta voluntad...
    me parece super buena idea que nos pongas post de alimentacion y de las cosas que haces y como lo llevas.. a ver si asi por lo menos puedo seguirte a ti..... y me motivo!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta tu look con las calzas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto contigo sin duda a ese proposito... Yo necesito comer "limpio" de una vez ya! Estás preciosa, el jersey es una pasada.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!!!!! Feliz año preciosa :) Me encanta tu nuevo propósito, a ver si me aplico el cuento.... y en cuanto al look me encanta!! La combinación de jerseys oversize con minifalda es una de mis preferidas <3

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  6. Hola ALi. Te sigo por Instagram desde ya. Yo me he aficionado mucho...jeje
    Y en cuanto al look me encanta el toque del encaje y las calcetas. Estás guapísima.
    Con respecto a tu propósito adelante y si nos vas contando como te va, tal vez nos animes a mas de una que necesitamos un empujón para empezar a perder algo de peso...jejeje. En serio, mucho ánimo!!!!
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/mi-jersey-gordito-mango.blog.html

    ResponderEliminar