22 ene 2014

1º Aniversario

Buenos días!!!! hoy hace un año que empecé éste blog!!!! como pasa el tiempo.....y hoy es el día de decir Gracias!!!!!!!!!!!!! nunca me puse ningún reto en cuanto a seguidores se refiere, porque esto es un  hobby y un portal por el cual puedo enseñar cositas de mi tienda y estoy muy contenta porque es algo más de las pequeñas cosas que en mi dia a dia me hacen feliz, cuando suena mi móvil y es un mensaje vuestro, con unas bonitas palabras dedicadas a mi sin conocerme, pienso en esa persona que ha dedicado unos segundos de su tiempo para decirme algo y eso de verdad me llena, me llena tanto,  que he pensado muchas veces en dejarlo, pero no puedo porque sé que dejaría un pequeño vacío en mi que sois vosotros,  porque no tengo tiempo, ni fotógrafo dedicado a mi, todo es un esfuerzo por parte mía y de mi chico, que espero poder seguir haciendo por escaso que cada vez vaya siendo y sin enrollarme más MUCHAS GRACIAS.
El look de hoy me encantaaaaaaaa!!!!! adoro las nuevas sudaderas y camisetas que hemos traído a Backstage, ésta es una de ellas y encima cuando abrí el cajon de mis collares y ví que éste le venía perfecto no dudé en colocármelo a pesar de que lo tenía guardado para días más primaverales, y también os enseño mis botines nuevossss!!! regalo de Reyes, fuí un poco bruta a la hora de hacerme las fotos y me he cargado la piel de los tacones por meterme a andar por las piedras, la próxima vez pensaré un poquito más en el daño que pueda causar, que pena...pero siempre me quedarán estas fotillos, espero que os gusten!!!!!
mil besitos!!!!!












 Abrigo pelo: Primark old
Sudadera, collar, bolso-libro y pulsera cruz: Backstage
Botines: Zara
Jeans: HyM old ( mis favoritos)
Anillo: Tous
Reloj: Michael Kors


7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

    Espero que siga por muchos años más.Yo estoy enganchado desde hace ya un tiempo que te descubrí por casualidad buscando ideas para regalarle a mi chica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapa!! Me alegro mucho. Me encanta el post que has hecho con motivo de celebración.
    Besos!

    Nuevo post: Rosegal

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa! desde el primer momento me gusto tu blog y espero que sigas muchos años mas! mostrándonos tus looks. Bueno la sudadera es q no puede ser mas bonita y lo bien que lo has combinado con tu bolso libro que como te dije la otra vez me encanta! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. enhrabuena aliiii!!!! y ya hace casi un añito que te conozco.. porque te sigo casi cais desde el principio si no es desde el principio mismo!!!!
    a mi tambien e encanta ese look, esa es la proxima sudadera que quiero en mi armario... me chifla!!!!
    un besazo enorme guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Felicidades por ese año!! Las fotos son preciosas, el rosa como protagonista te queda muy bien, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísima. Yo también cumple un añito este mes. Como pasa el tiempo, verdad???.
    Besotes y a por el siguiente. Sigue así, a mi me encanta.


    Besotes guapa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/chaleco-de-pelo-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este año Ali!!!!! Estás espectacular en las fotos :) Por cierto me tienes que decir si te queda algún collar como ese porque me acabo de enamorar!!

    Mil besos!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar