18 dic 2013

Sagitario

Hola que tal? Sagitario es como se llama éste jersey tan invernal y que a muchas les parece navideño por eso de los ciervos, el caso es que a mi me gusta mucho y además tenia ganas de poder vestirme con blanco también en invierno y así combiné para pasar mi segundo día en Madrid de compritas navideñas, os parece una buena opción para ir cómoda y chic?
Que tengáis un buen día!!! muak!!








Jersey:Backstage
Jeans: Salsa
Botas: Bershka
Gorro: mercadillo
Camisa y abrigo: Zara old
Bolso: Sfera
Collar: Brigitte Bijou

1 comentario:

  1. Si que me resulta navideño el jersey con los renos. Y que mejor época para llevarlo!!!! Es ideal y yo lo hubiera combinado también con pantalón blanco. Así resalta mucho.
    Besos ALi

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-jaspeado.blog.html

    ResponderEliminar