30 dic 2013

Pailletes

 Buenos días!!! último lunes del año y para mi último post del año!!!!! chic@s desaros que tengáis mañana una noche especial y que empecéis el año con muchísima positividad y la mantengáis todos los días, seguro que el 2014 va a venir cargado de felicidad!!

Enamorada de esta chaqueta estoy, la parte trasera como podréis ver es tipo sudadera y es súper cómoda, siempre he querido tener una prenda así para siempre para que nos saque de cualquier apuro que podamos tener en cuanto a arreglarnos se refiere, ya no es necesario usar éste tipo de prendas para la noche ahora todo vale sólo hay que a atreverse y yo elegí éste look para un día de trabajo y me sentí super agusto, me apeteció darle un punto roquerillo con mis vaqueros rotos que me encantan ( que cada vez están más rotos pero cada vez me gustan más) y para meter un poco de color al look me decanté por el azulón que se sigue llevando y da vida a cualquier outfit, espero que os guste y que me digáis cómo la combinaríais vosotr@s, tengo que decir que ese día fué un éxito en Backstage.








Chaqueta:Backstage
Jeans: H&M old
Camisa: Blanco old
Bolso: Primark 
Zapatos: Marypaz old

3 comentarios:

  1. guauuu me encanta la chaqueta ali.... e otro dia estuve buscando una asi de pailettes pero la queria en plan americana... me gustan mucho...
    el clutch es chulisimo.. me encantan los colores!!!
    un besote y pasa unas felices fiestas y buen final de año... pero que el 2014 sea aun mejor que este!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ALi. Es una pasada esta chaqueta de lentejuelas.
    Y desearte lo mejor para el 2014. Que se cumplan todos tus sueños.
    Besos guapísima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/chaleco-pelo-y-abrigo-negro.blog.html

    ResponderEliminar
  3. preciosa chaqueta1 ME ENCANTA

    FELIZ AÑO GUAPA

    ResponderEliminar