13 dic 2013

Mas pata de gallo

Buenísimos días!!! y para mi hoy mejor que cualquier Viernes ya que es el último día de la semana que trabajo!! me voy a Madrid el fin de semana así que las fotos de la semana que viene estarán en otro ambiente!!

Y hablando del look, quién me iba a decir a mi que éste precioso vestido de pata de gallo del año pasado se iba a llevar tanto éste año, asi que ha amortizarlo, además de que tiene un bonito escote en la espalda es que sienta fenomenal y para poder ponérmelo mucho más he adquirido este rebecón de lana 100% que madre mía lo que calienta estoy súper contenta de haberlo comprado y como complemento me apetecía cadena larga y elegí el bigote, a ver que os parece.
Que tengáis un excelente fin de semana y que compréis muchas cosas navideñas y regalitos!!!








Rebeca: Stradivarius
Vestido y funda iphone:Backstage
Cinturón: Primark old
Botas: H&M 12/13
Collar: tienda local

Gracias por vuestros comentarios y por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, muak!!

6 comentarios:

  1. que bonito el vestido, la verdad que este estampad a mi me encanta, y rompiendo un poco con el blanco y negro, en rojo tambien es chulisimo1!!!
    disfruta mucho por madrid, tiene que estar precioso en estas fechas!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa vas siempre!! Y que graciosa la foto del bigotito. Te queda muy bien ese look.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas actual tu vestido: rojo, pata de gallo,... Tu si que sabes hacerte con un buen fondo de armario. Besos y que te lo pases muy bien en Madrid. Ya veremos tus fotitos la semana que viene.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! este año le vas a sacar un monton de partido, ya veras :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido, me encantan tus gafas

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido y las gafas, con monisimas!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar