11 dic 2013

look of the concert

Buenos días chic@s!!
Como dice el título del post, éste es el look que elegí el pasado Viernes festivo para salir durante la tarde y luego enganchar con un concierto de Despistaos, necesitaba ir cómoda, arreglada pero no demasiado formal y mi camisola de compañia fantástica me pareció ideal además de darme color que parece que nos olvidamos de él durante el invierno (no es mi caso) y nos sienta bien a la cara, como complementos ya que la camisa tiene mucho escote elegí dos collares en dorado, era la primera vez que me ponía dos a la vez y creo que repetiré, todos los complementos llevaban dorado, brazalete, cinturón, bolso y botines (mis preferidos de ésta temporada, pegan con todo) y esto es todo por hoy, espero que os guste!!








Muchos besitos!!!

Chaqueta: Zara old
pañuelo: mercadillo
Camisa y brazalete: Backstage
Leggins y colgante corazon: Bershka
Botines: Suitblanco
Bolso, cinturon y collar: Primark
Reloj: Michael Kors

6 comentarios:

  1. tambien tengo esos botines!!! me encanta la blusa! mil besos ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de vestido me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas en estas fotos ,la camisa es preciosa y el cinturon me chifla,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. pues elegiste un look comodo pero a la vez muy vestido... estas muy guapa...
    la camisola es chulisima!!!!! :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camisola me encanta! Exactamente mañana tengo un concierto, pero yo pienso ir más informal;)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa y chic para un concierto o para cualquier otra ocasión. Muy buen look Ali.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar