20 dic 2013

Jersey crop

Hola chic@s! que tal? preparándoos para alguna comida especial? hoy me tenéis que perdonar por subir unas fotos un poco malas pero ese día no las pudimos sacar mejor y no me quería quedar sin mostraros mi idea para ir a una comidad especial de Navidad; Compré éste jersey online para combinarlo de otra manera pero al recibirlo era más corto de lo que yo pensaba y claro una que tiene pecho pues más todavía e improvisé con una camisa abajo y un súper collar que hacía que el look vistiera muchísimo y para darle más elegancia, intenté un peinado menos común con una diadema trenza y ésto me salió al final me gustó mucho el resultado el jersey es realmente bonito me gustan mucho sus bordados y espero en unos meses ponermelo de otra forma ;) ( sin complejos ) bueno y después de tanta revelación os deseo un finde lleno de reuniones agradables y que seáis muy felices!!!
Gracias por todo guap@s!!






Jersey: Str
Camisa y bolso: Zara old
Pantalón: H&M
Collar: backstage
Zapatos: Botichelli
Pendientes: Parfois
Diadema y gafas: Primark

3 comentarios:

  1. Muy bonito el look de hoy,me gustan esas gafas.

    Un saludo y feliz navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de jersey con camisas!! por cierto las gafas me han resultado monisimas y cuando he visto que eran de Primark... no me lo creia! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son perfectas Ali , yo no veo mala calidad en ellas. Y solucionaste muy bien lo del jersey corto. Queda genial!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar