2 dic 2013

Flower skirt

Buenos días! ya hemos cambiado de mes y seguramente ya estaréis pensando en los looks que nos vamos a poner éstas fiestas, me gustaría haceros un post con las sugerencias que tenemos en Backstage, a ver si puedo la semana que viene.
Hoy os enseño una falda que hemos visto muchísimo y que tiene un tejido de neopreno fino que hace que siente muy bien, yo me decanté por las flores y la conjunté con una sudadera que tengo del año pasado y que es de mis favoritas por sus detalles de perlas, mis adorados botines que no me quito y bolso y chaqueta de polipiel negro, a ver que os parece!! ánimo con la semana que es cortita!!






Sudadera:Backstage
Falda: Str
Botines: Suitblanco
Bolso: Primark
Chaqueta: Zara aw 12/13

7 comentarios:

  1. me encanta esa faldita... el corte que tiene ya sabes que es de los que me encantan, y las he visto en varios colores en diferentes tiendas... me encanta combinada con la chaqueta de cuero....
    que guay lo del post de vestiditos...... a ver si te animas y nos enseñas :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la falda, creo que yo también le sacaría muchísimo partido!!!
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parto con tu comentario :D
    me encanta la sudadera, pero me compre una de zara asi con perlitas el año pasado y se le iban cayendo todas! le cogí una manía....
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. Q BONITA ES LA FALDA!!!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda y te ha quedado un look muy actual con esos botines.
    Besos Ali

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-blanco-botas.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal guapa y los botines son preciosos,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar