17 dic 2013

estrellas

Hola!! ayer estuve súper liada y no pude subir éste post, pero hoy estoy aquí con ese primer look que me puse para irme a Madrid al Nómada Market y visitar todos sus mercadillos navideños, mi intención era ir abrigada ante todo y arreglada y a poder ser chic, y opté por mi jersey de estrellas doradas y de ahí elegí lo demás, tenía que combinar con negro y dorado y así lo hice, sólo espero que os guste y me comentéis que os parece, mil besos por estar ahí y por vuestros comentarios!! Gracias!!






 

 Jersey: Backstage
Pantalones y sombrero: H&M old
Pendientes y bolso: Primark
Botines: Suitblanco



4 comentarios:

  1. hola guapisimaaa!!!
    que monada de jersey seguro que si que ibas calentita, y los botines me encantan, para dar vueltas por el market seguro que comodisimos :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey ALi. Y con el sombrero estás guapísima. Muy chic par ir de compras.
    Besos



    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/botas-camel.blog.html

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encanta cómo te queda el sombrero, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar