4 nov 2013

pata de gallo

Buenos días!!!! por fin puedo aparecer por aqui! ya lo echaba de menos!!!! espero que hayáis tenido un gran fin de semana por lo menos largo ha sido.
Yo en éste outfit me apunto a ésta gran tendencia que aparece en todas las listas de tendencias y catálogos de éste invierno 2013, con él podemos hacer una versión clásica o también reinventarlo, yo en ésta ocasión he escogido el ' black and white' pero ya pienso en otras posibilidades, espero que os guste y me comentéis que os parece, Te apúntas a la pata de gallo?








 






Camisa: Backstage
Pantalones: Green Coast 
Zapatos: Botichelli
Bolso: Zara
Collar: Brigitte Borjou

10 comentarios:

  1. Me chiflan los pantalones!!! Son precioso :)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedan divinos esos pantalones. Y combinado con negro quedan ideales.
    Besos!!

    Nuevo post: It's a relish world

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y el look,te quedan ideales,mil besazos.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son muy bonitos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola ALi. Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!
    Muy bien combinados tus pantalones de pata de gallo. Te sientan genial
    Besos y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/falda-midi-negra-piel.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Me encanta el look con esos pantalones!
    Yo tengo uno de hace un montón de años pero los rescataré porque este año están a la última!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me encantan:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te quedan esos pantalones, muucho!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  9. Son ideales! De hecho yo yo tb los tengo en mi armario :))
    Un saludo
    Ángela
    WWW.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia!!! Me encantan estos pantalones, trabajo en Green Coast, los hemos vendido muy bien tanto en blanco y negro, como en rojo y negro, este año rompe la pata de gallo grande o pequeña. Muy chulas las fotos :)), saludos Christelle una de las patas www.tumundoconmispatas,es

    ResponderEliminar