4 oct 2013

GB VS USA

Buenos días!! ya ha llegado el tan esperado fin de semana, y yo os traigo un look muy veraniego porque aqui las temperaturas son muy altas y sólo puedo pensar en shorts y vestidos, ésta vez elegí un look en negro y rojo con una camiseta que me encanta pero que tengo muchos años, el detalle de las cadenas colgando me parece que nunca pasa, y por fin he estrenado este clutch sin duda el favorito de mis bolsos, es una imitación de Alexander mcqueen pero es increíblemente precioso y con la bandera británica un must, yo lo combiné con la bandera americana que llevaban los bolsillos de los shorts que pasan un poco desapercibidos pero ahí están marcando estilo y autenticidad a éstos shorts de Rock Star, y no podían faltar los labios en rojo y un zapato de tacón, Que os parece? Que bandera os gusta más? Espero vuestras opiniones como siempre y os mando un besazo por todas esas cosas bonitas que me decís!!! Feliz fin de semana!!





Shorts, brazalete y clutch: Backstage
Camiseta: Str old
Zapatos: Zara sales
Reloj: Michael Kors
Cinturón: Primark

4 comentarios:

  1. Una monada de bolsito, ¡me encanta! Tengo uno tremendamente parecido en print de leopardo. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Por donde empiezo?? Primero, flipo con tu body, madre mia!!! estas pa comerte!
    segundo, la cami de tu tienda me encanta! Son monisimas, espero que tuvieran mucho éxito!
    y por ultimo pero no menos importante, tu corte de pelo, me encanta!! estas mucho mas guapa así! te favorece mogollón!
    un beso enorme muac!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Ali. Ese clutch y esos tacones me encantan

    Besos y buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/compras-nuevas.blog.html

    ResponderEliminar
  4. me parece un clucth impresionante de verdad!!! estas super guapa en estas fotos y el look de 10!
    un besito guapa!
    ANgela
    www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar