2 sept 2013

Military in summer

Hola chic@s!!! ya estoy de vuelta por aqui!!! me ha costado reenganchar...
Que tal vuestras vacaciones? las mias muuuuy cortitas pero bueno he tenido mis ratillos de disfrutar y descansar...
A partir de ahora no voy a poder actualizar todos los dias, estoy reorganizandome la agenda y entre la tienda, el gym y el inglés no tengo tiempo de hacerme fotos!!! pero me comprometo por los menos a tres veces por semana, espero que lo comprendáis, seguro que sí y ahora al look..
Porqué no utilizar el estampado militar también en verano? a mi me gusta, y lo podemos ver en muchos bikinis, toallas e infinidad de prendas, a mi me apeteció dejar aún lado los colores chillones y ponerme ésta falda para salir a cenar a parte me pareció perfecta para estrenar éstos zapatos de rebajas que fueron flechazo nada más verlos y me estaban esperando!!! los voy a utilizar ahora en otoño muchísimo!! espero que os guste, y para dar un toque glam éste collar dorado de Backstage que me parece genial para sofisticar cualquier look.
Un beso muy fuerte y gracias por vuestros mejores deseos para mi!









Camisa y anillos: H&M new
Falda: Lefties old
Bolso, pulsera y collar: Backstage
Zapatos: Zara sales
Gafas: Primark

FELIZ SEPTIEMBRE!!

5 comentarios:

  1. pues te han sentado de lujo las vacaciones porque estas guapisima!!!!
    a mi me pasa exactamente igual, tambien pensaba en publicar tres veces por semana,porque ya no es que yo no tengo tiempo, sino que bruno tampoco lo tiene, y sin fotos no hay blog jejejej ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás super guapa! A mi también me encanta el militar, así que ha sido una buena opción este look. Yo también estoy que no tengo tiempo de nada por eso estoy publicando tres veces en semana, con tanto trabajo me es imposible.
    Un beso!

    Nuevo post: Noche de cena

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapisima me encanata el look y las sandalias son preciosas, mil besos bella.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali, bienvenida de nuevo.
    Qué guapa y relajada te veo en las fotos!!!
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/dots-black-and-white.blog.html

    ResponderEliminar