5 ago 2013

pop

Buenos días chic@s!!! Cómo van esas vacaciones? o la espera? yo ya me estoy impacientando..
Hoy os enseño mi outfit del pasado Viernes, me apetecía ir cómoda y estrenar ésta falda adquirida en rebajas por tan sólo 3,99!!! de una manera divertida y me trasladé un poco a los 80' además me encanta como quedó el resultado de rosita y amarillo, Os gusta de vez en cuando trasladaros de época? a mi sii!! pero siempre aplicando alguna tendencia del momento, espero que os guste.







Camiseta y bolso: tienda local
falda: Lefties rebajas
zapatillas: Mustang
pulseras: Backstage

4 comentarios:

  1. Que guapa me encanta como has combinado la faldita con las converse un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Ibas estupenda.
    Un beso!!

    Nuevo post: Black Night

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!! yo aqui esperando el dia del viaje tambien, con muchas ganas!!!!
    la falda es una monada, el color sabes que me encanta, la camiseta tambien es chulisima, yo al final no me hice con ninguna :(
    un besito guapa, ya no queda nada

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si ve esa camiseta mi mujer la quiere fijo.

    ResponderEliminar