8 ago 2013

Casual

Buenos días!! Hemos tenido un subidón de temperaturas que se hace insoportable y a la hora de vestir es muy complicado elegir, así que, mi mejor opción siempre son los shorts y una camiseta que no se pegue al cuerpo, y éste fué el conjuntito que elegí ayer, las rayas en azul, un clásico del verano y mezclado con amarillo clarito, me sugiere mucha serenidad ésta mezcla, le añadí un collar hecho a mano regalo de mi hermano en tonos pasteles con piedras y mariposas, el bolso también en tonos pasteles y para dar un poquito de estilo mis sandalias joya planas y cómodas, Que os ponéis vosotras cuando hace tanta calor?? un beso, espero que os guste!!




Camiseta: Zara sales
short: Pullandbear old
bolso: tienda local
sandalias: Marypaz old

3 comentarios:

  1. Que guapa me encanta la camiseta es preciosa mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Hoy voy como tú pero con otros colores. Me encanta este tipo de outfits tan cómodos, fresquitos y a la vez elegantes¡¡ La camiseta me encanta y los shorts te quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una muestra de que vistiendo casual y cómoda también se puede estar elegante.Me gusta el look de hoy.

    ResponderEliminar