3 jul 2013

Topos

Buenos días!! ya es mitad de semana!! ya empiezo a pensar que el verano se va a pasar muy rápido y eso que aún no ha empezado el calor de verdad, así que vamos a vivir los días a tope!

Los topos siempre están ahí tanto en invierno como en verano es un estampado que perdura en el tiempo y a mi me parece genial porque me gusta mucho, de hecho ésta camisa es de mis preferidas de verano, con cuello de bebé en azul y amarilla me parece perfecta, el año pasado cuando entré a Pull and bear y la ví la cogí sin pensármelo pero es que en la otra punta de la tienda estaba éste short amarillo y no dudé en casarlos para siempre jajaja, he combinado éstas prendas con otras pero de verdad que como mejor quedan es juntas, además es un look socorrido para ir arreglada y fresquita, que me decís, os gusta?? Cada día me gusta más el amarillo...










 total look: Pullandbear ss 12
sandalias: Marypaz ss 12
reloj: Michael Kors
gafas y bolso: Primark


5 comentarios:

  1. Me encantan los topos, lunares,...
    Soy muy fan.
    Muy guapa Ali.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/shorts-para-viajar.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Ali. Me gusta mucho el look que has elegido.
    Besos!

    Nuevo post: Flores + Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima me encanta la camisa mil besos guapisima .www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. que guapa!! la blusa es ideal! me encnata y sales en las fotos preciosa Ali!
    tu siempre tan coqueta y elgante =)
    Un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  5. Que mono el Top!!

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar