17 jul 2013

Jumpsuit

Hola chic@s!! ya queda menos para el finde!!

Ya sabéis lo de moda que están los monos, pues yo éste lo tengo del año pasado fué amor a primera vista el estampado me cautivó pero es que con ese collar me pasó lo mismo, ese rollo africano que tiene me enamora además casi siempre lo combino con éste mono, me encanta la pareja que hacen y por otro lado os enseño mis sandalias compradas en rebajas!! iba detrás de ellas pero en tienda nunca encuentro un 36! así que decidí esperar y el primer dia de rebajas en un click ya las tenía!! y encima me están genial! si me quedaba algo de miedo a las compras online ahora ya se han esfumado, que perdición! bueno espero que os guste y me digáis que os parece, un besote hermos@s!!






Mono, collar, : Stradivarius ss12
Sandalias: str sales
clutch y pendientes: Primark
reloj: Marea

7 comentarios:

  1. recuerdo haber visto ese mono en tienda :)
    tienes unos colores super chulos, y tu con las piernas que tienes te quedan genial los pantalones cortos!!!!!
    un 36? que pie mas chikitin :)
    un beoste guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    me encanta!
    estoy sorteando 5 pares de gafas de sol, pasate por el blog :)
    xxx
    the midniteblues

    ResponderEliminar
  3. Estás divina Ali. El mono es muy bonito, te queda genial.
    Besitos!

    Nuevo post: Blue Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el mono es precioso mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. pedazo collar!!!! me encanta!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar