6 jun 2013

looks para boda de noche

Hola chicas!! hoy os traigo doble post, un  post diferente, puesto que yo tengo tantas bodas éste verano y creo que no seré la única,  me parece interesante enseñaros algunos de los vestidos largos para bodas de noche que me han gustado muchísimo navegando por alguna web, me gustaría que os sirviera de ayuda si estáis buscando como locas vuestro vestido perfecto, yo ya tengo los míos!!
 Hoss Intropía
 Mango
 Mango
 Rare London
 Asos
 Asos
 Asos
Asos

Cómo podéis observar el coral sigue estando muy de moda, el verde turquesa también, por supuesto el flúor es una buena apuesta y para las que nos gustan estampados, los florales son muy elegantes y el rojo pasión siempre será un buen color para un vestido de noche, no os he puesto ninguno negro porque sinceramente para mí, en verano hay otras mil opciones que me gustan más, aprovechando lo morenas que estamos y que todo nos sienta bien.

Por otro lado quería agradecer a Elena del blog Alicante street style su post de ayer sobre uno de mis looks de las jorandas bloggeras EBFW, muchas gracias por el cariño con que me tratas (pasáros a verlo ;)).

Y también a Elle trendseter por su mención y sus fotos también de ese mismo look, estoy muy agradecida y me ha hecho muchísima ilusión.
Os pongo las fotos que he podido sacar del post con menos calidad pero me encantan.





Camisa y pantalón: Suitblanco
collar: Zara
bolso: tienda local
zapatos: Marypaz

Un besazo!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos que has elegido, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapa decirte que pusistes toda la carne en el asador con ese look, muy atrevido pero te queda tan bien..! nunca fui partidaria de mezclar estampados pero creo que conseguirte un diez en esta dificil tarea!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestidos. Me encanta el de Mango y el primero de Asos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/nuevo.en.mi.armario.para.mi.y.para.mi.hija.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el de rare london!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer vestido de Mango, y tu look mas! La mezcla de estampados queda genial y el toque del bolso perfecto! No conocia tu blog, asi que me quedo por aqui ;)
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar