3 jun 2013

fluor

Buenos días!! Comenzamos semana con la buena noticia de que van a subir las temperaturas, que bien...
Hoy os traigo el look del pasado Viernes, fresco, cañero, y con un toque fluor que me encanta, estrenaba camiseta y desde que la vi en Lefties pensé, es ideal para mi falda rosa, pues el mensaje de la camiseta y la gorra de la chica son del mismo color, de calzado iba súper cómoda unas sandalias de tacon midi con tachuelas que creo que iban muy bien también con las tachuelas de la americana, que os parece?
Un besazo y ánimo con el Lunes!!!

 Break the rules!!




Chaqueta: Zara old
camiseta: Lefties
falda: tienda local
zapatos: Str old
bolso y pulseras: backstage
collar: Pullandbear

5 comentarios:

  1. me encanta el color de la falda, pero la camiseta me parece chulisima!!!!!
    a ver si esverdad que suben las temperaturas, pq menudo tiempo que estamos teniendo ultimamente :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tanto la falda como la camiseta me parecen geniales, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!
    Un look cañero pero con toque chic muy acertado :)

    un besito
    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ali!! como me gusta tu combinacion, has acertado en todo de lleno me encanta!!!! la camiseta es chulisima la voy a buscar para comprarla!!! jejeje, un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look cañero que te queda genial.
    Besos Ali.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/los.looks.de.mayo.blog.html

    ResponderEliminar