20 jun 2013

Coral

Hola!! hoy os enseño mi pantalón de lunares que ya conocéis por las jornadas que tuvimos en Elche, lo he combinado con coral, después de haberlo combinado todo en los mismos tonos ahora sólo me apetece con colores que destaquen y llevaba del mismo tono un sobre que estrené el fin de semana y el reloj y las sandalias de la misma gama pero más llamativo el reloj, me gustó como quedó todo junto, y a ti? Un beso muy fuerte, ya huele a finde, verdad?

 Jo necesito ponerme morena



Camisa: tienda local
pantalón: Suitblanco
bolso, gafas y sandalias: Primark
reloj: Marea
collar: Brigite Bijou

10 comentarios:

  1. Me encanta el coral! Lo has combinado muy bien.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Cristales & Flúor!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los lunares... Creo que es mi estampado favorito. Queda muy bien combinado con coral. Estás muy guapa.Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.azul.camisa.lunares.shorts.blog.html

    ResponderEliminar
  3. jajaja, en serio te da yuyu la cruz??? a nosotros todo lo que sean cruces nos vuelve locos!!!! hacemos las fotos ahí precisamente por la cruz, es uno de nuestros rincones favoritos de Salamanca!
    Son muy chulos los pantalones, y peazo pechamen te hace ese top!! jajaja mua! preciosa!

    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!!!
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La camisa y el clutch me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. LA camisa es preciosa!! y el collar me encanta :)

    Estoy de sorteo! ¿quieres una ilustración tuya para la cabecera de tu blog? :) pásate para mas info y apúntate! http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/2013/06/giveaway.html

    Besos!

    N.

    ResponderEliminar
  7. Mira que son monos los pantalones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué blusa más bonita!!! Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!


    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho tu outfit!.

    ¡Y te queda genial tu moño!. ¡Me encanta!. ¡Estás guapísima con él!.

    ResponderEliminar