2 may 2013

long skirt

Hola chic@s! hoy actualizo súper tarde, es que estoy de médicos y he perdido toda la mañana en el hospital (averigüando mis alergias)...os presento mi única falda larga, la compré el año pasado en Zara me gustó de ella su color y estampado pero realmente me quiero hacer con alguna que tenga mucho vuelo (a ver si éste año cae) me encanta combinarla con camisa vaquera para primavera y con básica para el verano, aunque me hacen más bajita de lo que soy me encanta ir de largo y ahora es el momento de ponernos éstas prendas tan bonitas y vistosas, os gustan las faldas largas?





camisa: Blanco old
falda: Zara old
cinturón, bolso y bailarinas: tienda local
collar: Pull and Bear
pulseras: Lefties

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta este post ali!!!!
    preciosa combinacion y encima te sienta estupendo el rosa.
    muaa

    ResponderEliminar
  2. mas bajita de lo que eres????
    pero tu no eres bajita no???? jolin se te ven unas piernas super largas en las ftoos!!!!!
    a mi me parece que te queda genial, ya sabes que a mi tambien me encantan, y aunque no me las pongo tanto como las cortitas, me parecen chulisimas!!!!!
    un besito guapa, y recuperate!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y color te favorece muchisimo.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monísima la falda y te sienta genial! Me gusta tu blog. Quieres que nos sigamos? Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué colorida!!! Me recuerda a los tejidos de los saris indios.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/mi.boda.blog.html

    ResponderEliminar