9 may 2013

Desigual

Hola holita!!!
Un look fresquito en el que os enseño el collar que me tocó en un concurso, la primera vez que me toca algo y que ilusión hace, gracias al estudio de maquillaje de Raquel Máinez en Elche, decidí combinarlo con una camiseta que tengo de desigual de hace unos años (aunque yo no sé diferenciar la ropa de desigual me parece toda muy igual) y una falda vaquera con botin cuña, todo en la misma gama de colores y otra vez con las piernas al aire! no me creo todavía que yo vaya a ir ya así, si todavía estamos a principios de Mayo, en fin yo aprovecho, a ver si cojo solecito en el trayecto de camino a casa y no me enrollo más y os deseo un gran Jueves!!! muak!!






camiseta: desigual old
falda: tienda local
cuñas: Bershka old
bolso: Misako sales
pulseras: Primark 12'
collar: premio :)

10 comentarios:

  1. pues si tienen que hacer mucha ilusion que te digan que has ganao el concurso.. que suerte!!! jejeje
    la camiseta es .. muy tipica de desigual, con sus estampados!! jejeej yo tengo varias cositas tb de esta tienda, mi hermana trabajo alli :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los complementos y el bolso me encantan.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. que mono el look!
    perfecto para el dia a dia
    y cómodo!
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/05/wearing-forgotten-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Estás genial!
    Te apetece que nos sigamos para estar en contacto?
    Besitoos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo y las pulseras.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/los.placeres.de.la.vida.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta tan linda y primaveral! ;))
    Te favorecen los colores y esa trencita es una mónada!
    Un look muy lindo , alegre y divertido !
    Estas estupenda ;))

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es monísima, yo tengo varios pantalones de desigual porq junto con los bolsos son las prendas y complementos que más me gustan de esta firma!!! Muy guapa. un beset.

    ResponderEliminar
  8. Hola! veo que también llevas poquito con el blog! podriamos seguirnos la una a la otra!

    Muchas gracias por el comentario en mi última entrada de NY, por cierto! :) :)

    Nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial :) Yo ya te sigo, te espero de vuelta!
    Besitoooos
    www.thefashioninheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar