13 may 2013

comic

Buenos días!! espero que hayáis tenido un gran finde...
Me imagino que habréis visto la tendencia de onomatopeyas en las camisetas, yo caí rendida cuando vi ésta en rosa en un escaparate de mi ciudad y la he combinado con una falda globo que tengo mucho tiempo pero que me encanta y que además aprovechando que el estampado 'fifties' está tan de moda voy a ponerme más éste verano, espero que os guste!




camiseta: tienda local
falda y cinturon: Primark old
pulseras: tienda local
bolso: Lefties
zapatos: Botichelli

Os quería contar que quedan sólo cinco días para que asista a las EBFW Elche blogger fashion weekend, me hace una ilusión tremenda, intentaré contaros todo con todo detalle tendré el privilegio de eschucar las ponencias de bloggers de la altura de María León, que ilusión me hace, ya estoy pensando en los outfits, me dáis algún consejo?

10 comentarios:

  1. Que chula la falda!!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La cami es chulisssima, me encanta esta tendencia!!! Y genial combinado con la faldita!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisetas de las onomatopeyas..!!! yo tambien quiero hacerme con una, me encantan para los vaqueros!!!!
    aysss que guay acudir al evento.. ojala yo tambien pudiese ir!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! la camiseta es muy divertida!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! espero conocerte en EBFW que nervios ja.ja para mi es la primera vez soy novata!!!

    un besito desde Andorra
    punkarrillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta!!
    Yo queria ir a EBFW pero al final no voy a poder :(

    ResponderEliminar
  7. Que pena no poder asistir y conocerte, encima que soy de Elche y este fin de semana estoy fuera. Espero que disfrutes.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaa!
    Que súper look!
    Luces de muerte! Atrevido y chic!
    Estas impresionante! :)))
    Suerte en las jornadas! A disfrutar guapa! ;))
    Un besazo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapísima niña!!

    Un besazo!

    Por cierto, tengo nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar