12 abr 2013

confortable

Holaaaaa!! semana ya casi terminada, éste outfit es del Lunes pasado que aquí fué festivo y yo aproveché para irme a Murcia de paseo y si de paso veía algo interesante pués me lo traía, y así fué sin quererlo ni beberlo allí estaba esperandome un vestido precioso para un par de bodas que tengo éste verano, en total tengo ¡¡4!! un problema resuelto, os lo enseñaré en su momento, prometido, estoy deseando estrenarlo!!! y para ese tipo de días me gusta ir cómoda y sobretodo plana, os gusta?
Pasar un agradable fin de semana y aprovechar el sol que viene bueno!!!! Gracias por estar ahiiiiiiii!!!!! muakkk!!








Sudadera: Lefties SS13
Jeans: H&M
Camisa vaquera: Blanco old
Bolso y balilarinas: tienda local SS12
Pulseras: Lefties, Backstage Elche

10 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de looks todoterrenos, que al final son los que mas utilizamos. La sudadera es super bonito y el bolso ideal

    BESOS GUAPA
    NUEVO POST EN MARIA´S

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto para caminar por las calles!!!!
    madre mia... 4 bodas!! que horror!!! jejejjee
    a mi me paso eso un año, con 3 y un bautizo!!! es lo peor!!! jejjejjee
    que ganitas de ver el vestido :)
    un besito y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sudadera, me ha encantado!!!
    Besitos ;)

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Que guapa!
    Chicas quedan unas horas para el sorteo, aún estáis a tiempo!
    Besitos!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de bolso, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. es un look sencillo pero que queda bien siempre, y el toque del jersey por detrás es muy bonito!

    ya nos enseñarás el vestido!!! besitooos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el satchel bag.
    Besos y buenas semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que look más mono! Me han encantado las bailarinas y el bolso! Ya te sigo :) pasate por mi blog cuando quieras que tengo nueva entrada, es algo modesto, puesto que no tiene mucho más de tres meses pero lo estoy construyendo con mucha ilusión.

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar