15 mar 2013

peplum jacket

Buenos días y hoy con ganas que es Viernes! las fotos de hoy son malas porque me las tuve que hacer en mi tienda y la luz es muy amarilla, es que hacía un viento huracanado en la calle...
Estreno mi chaqueta de primark, me encanta! y es que la encontré de chiripa ahí perdida entre prendas que no tenían nada que ver y cuando llegué a ella era mi talla!! sin precio y no había nada más parecido alrededor, me la llevé a caja y justo era una ganga como yo me esperaba, 11 euros! me fuí mas contenta y he decidio estrenarla con pantalón negro y mi nuevo bolso de leopardo, sencillito, ya le daré mas juego..chicas os dejo fotito de mi tienda para que le echéis un vistazillo y me digáis que os parece.Un enorme abrazo a tod@s!! happy weekend.







chaqueta: Primark
pantanlón: H&M
botines: MaryPaz
pañuelo: Zara
bolso: backstage

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la chaqueta, es super bonita!! tambien me gusta tu blog, nos seguimos!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. muuuy guapa!! me das envidia..siempre encuentras unas gangas..jeje yo para eso no valgo, estás guapísima como siempre, muuchos besos!!
    I miss you...

    ResponderEliminar
  3. guauuu!!! estas espectacular!! me encanta!!!
    la chaqueta es monísima y el precio aun mas jejejejee
    cada dia te veo mas guapa en las fotos, de verdad!!!!
    y la tienda.. que buena pinta tiene, me encanta aquel bolso blanco y negro que se ve alli arriba en la balda.... y las paredes de ladrillo... me encanta, es preciosa!!!!
    ayssss.. el bolso.......
    un besito guapa y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonita la tienda!!! tiene un ambiente muy acogedor, para sentirse agusto comprando ahí... a ver si dedicas algún post a ir enseñando lo que vendes!!!

    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Ali, me encanta, es preciosa! Que suerte encontrarla. A mi me cuesta tanto comprar en Primark...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. que bonito look y el bolso me a encantado.
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tienda Backstage!!!Me encanta!
    Muy guapa!

    ResponderEliminar