25 mar 2013

D. de ramos

Buen Lunes Santo! ahora mismo estáis de vacaciones muchas de vosotras y a las que no, ánimo la semana es más corta!! ayer tenía toda la intención de estrenar un vestido pero cuando saqué la naricilla al balcón cambie de idea totalmente, un viento huracanado otra vez!! así que pantalón de cabeza pero intenté darme un poquito de color, a ver si os gusta y los zapatos son comodísimos, del verano pasado pero también los han traído ésta temporada en Marypaz. Un besazo wapas.






chaqueta: Blanco old
jersey: Primark 
jeans: Salsa
sandalias: MaryPaz
bolso: tienda local
 

4 comentarios:

  1. Son una chulada los zapatos y si encima son cómodos...que bien!!!
    Cómo me gusta un pantalón blanco.
    Feliz semana guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! muchas garcias por pasarte por mi blog y comentar , yo ya estoy por aqui y por supuesto para quedarme ;)
    Me gusta mucho tu blog, tiene una imagen ideal, el fondo la letra...reflaj mucha personalidad !
    En cuanto a tu looks me encantan! te sigo asi no me pierdo ninguno mas! =)
    Un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa ali!!!!
    me encantan la chaquetita con esos toques de los lactios en los bolsillos..
    a mi tb siepre me pasa eso, cada vez q me pongo una falda y vestido con vuelo.... Peligro!!! siempre hace viento!!! jejejeej
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar